Dinámicas de grupo


Inteligencia Emocional y Crecimiento Personal con jóvenes y adultos con problemas de impulsividad y exceso de actividad.

 

¿Qué son las dinámicas de grupo?

Son actividades que se llevan a cabo en grupo cuyo objetivo es el aprendizaje de herramientas que faciliten la regulación emocional y el desarrollo de la Inteligencia Emocional, dentro de un espacio de respecto y cuidado donde se practicarán de manera vivencial estos instrumentos psicológicos que favorecerán el desarrollo de capacidades como el autoconocimiento, la empatía y la autoestima, todo ello dentro de un proceso amable y respetuoso con el ritmo de cada persona.

 

¿Cómo?

Con ejercicios prácticos se van adquiriendo las actitudes y habilidades necesarias para escuchar nuestras sensaciones corporales, emociones, sentimientos y pensamientos. Aprenderás a ser consciente de tu impulsividad y actividad y podrás generalizar este aprendizaje a todos los ámbitos de tu vida.

 

¿Para quién?

Este taller va dirigido a todas las personas que quieran hacer un trabajo de autoconocimiento en grupo buscando el bienestar integral (cuerpo-mente-emoción).

 

¿Dónde y cuándo?

Sede de AVATDAH
Sesiones quincenales de hora y media
Precio socios: 30 €/mes
Precio no socios: 45 €/mes

 

¿Cómo inscribirse?

Llamando a la secretaría de la Asociación en horario de atención.